domingo, 5 de abril de 2009

Con la cosa dura o la mojadita

Cuando las hormonas comienzan a sacudirse y hacen que lo traigamos duro o mojadita todo el tiempo, ellos están listos para meternos un Juventud en éxtasis o leernos en voz alta el capítulo veinte de Levítico, profetizando así, nuestra degeneración. Nos aconsejaron de tantas formas posibles que lo único que lograron fue hacernos recapacitar y buscar nuevas formas de experimentación. Por eso ahora, ya no nos conformamos con las revistas, los VHS, o las imágenes en nuestra cabeza… ahora queremos algo real, algo virtual. Las formas simples de autoestimulación no son suficientes cuando se cuenta con variadas fuentes que aumentan el ritmo cardiaco o la respiración, o hacen ver los movimientos en tiempo real del que está al otro lado. Somos una generación ingeniosa, en constante urgencia de deshacerse de lo viejo y probar todo lo que esté a la mano. No importa cuantas veces nos repitieron que el secreto pecado es lo más abominable o cuantas veces nuestras madres nos miraron raro después de salir del baño, (qué va a importar si ahora hacemos eso y mucho más) eso ya no interesa, lo que prima es encontrar la fórmula de que no sea evidente y así poder desarrollar cada vez más la capacidad de generar imágenes reales a través de los diálogos con el que está al otro lado.

“La dedicación a tiempo completo a este arte es de mal gusto”, por decir lo menos. No es concebible que se pasen varias horas al día frente a la pantalla, haciendo alarde de perseverancia y superación; en este caso, valores tan manoseados como estos, son los principales puntos por los que atacan los hacedores de moral. Todas las actividades del hombre requieren de una técnica, dijo alguien por ahí, y ésta, siempre es valorada y desarrollada al máximo, dando ejemplos de genialidad, pero cuando aquellos conceptos son aplicados para los que muestran la dura o la mojadita, no tienen la misma aceptación.... Pero ya no importan estos clichés tan mierdas, porque estamos de lleno a mejorar nuestra Techné: queremos redactar mejor para así poder siempre generar mejores imágenes en el que nos lee.
... y llega un momento en el cual nos lanzamos al ciberespacio y no tenemos otra opción que caminar a la deriva, con la cosa bien dura o bien mojada, porque creyéndonos enfermos nos subestiman y llaman degenerados. Pero qué te preocupas si me muestro en pelota, con la cosa dura o la mojadita, lo que deberías hacer es preguntarte cuantas veces has gemido de verdad, o cuantas veces has logrado acabar a chorros con la forma convencional. El asunto es simple, si se quiere se hace, si no se quiere no se hace, si quieren huevean o si quieren no huevean, pero que el disfrute de una buena acabada no se interrumpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario